Moda fabulosa

¿Qué ropa debo usar en primavera?

¡Holaa fashionistas! :D Presta atención a esto que te vas a leer:

*Para todos los que viven en el hemisferio norte (Europa, Norteamérica, América Central, el Ártico, casi toda Asia, gran parte de África, la parte septentrional de Sudamérica [Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guyana Francesa. No incluimos el área del Amazonas] y algunas islas menores de Oceanía) les informamos que se encuentran en primavera (durante los meses de marzo, abril y mayo)

*Para los que viven en el hemisferio sur (continente antárticoSudamérica [excluyendo la parte septentrional], la parte austral de África, algunas islas de AsiaAustralia y la mayoría de las islas de Oceanía) la primavera se da durante los meses de septiembre, octubre y noviembre).

En esta imagen, la zona sombreada en amarillo corresponde al hemisferio sur. El área sin sombrear es el hemisferio norte:

Imagen

¡Ahora sí dejamos el tema geográfico y pasamos al tema de las modas! ;) Muchos nos preguntamos: ¿Qué ropa debo usar en primavera? En Moda fabulosa, te vamos a dar algunos consejos sobre lo que debemos usar para vernos bien durante esta estación del año.

*En primavera los días duran más que las noches y es el periodo de transición entre el invierno (frío y húmedo) y el verano (caluroso y seco).

*Las temperaturas se vuelven cálidas después del invierno, la vegetación florece y la luminosidad diurna es mayor.

¡La primavera es una estación llena de vida, de luz y color; por eso, esta época  se convierte en una gran aliada para todos los que nos gusta interactuar en nuestro guardarropas con colores vivos que reflejen una personalidad alegre y radiante! :D

Vamos a darles consejos de vestuario tanto a chicas como a chicos, porque la moda no es sólo un asunto femenino ni de edades ;)

PARA LAS CHICAS…

  • La gama de colores que uses en tu ropa debe incluir colores pasteles (tonos suaves como el rosa pálido, aguamarina, lila, durazno, celeste).

Imagen  Imagen

  • ¡Puedes usar colores llamativos como el amarillo, el verde, el fucsia, el azul, el naranja el verde limón…así como colores neón para que tu vestir se vea acompañado de alegría!

Imagen Imagen

  • Si te gustan los estampados, están de moda las rayas al estilo marinero así como las flores (sin importar el tamaño ni el color).

Imagen Imagen

  • Además, el estilo deportivo va muy bien en esta temporada: sudaderas de colores llamativos las puedes contrastar con camisetas blancas, chaquetas de telas ligeras acompañadas de leggins estampados, shorts con colores básicos..¡en fin! Que tu ropa deportiva incluya tonos primaverales.

Imagen Imagen

  • Si eres fanática de los vestidos, úsalos vaporosos con colores pasteles o si no te gustan así, puedes usar vestidos por encima de la rodilla con colores llamativos o estampados con flores.

Imagen Imagen

  • Si en vez de vestidos, te gustan las faldas, en esta temporada veremos que las maxi-faldas (faldas largas hasta los tobillos) son una tendencia ¡Pero no te preocupes pensando que te vas a ver muy aburrida! Usa la maxi-falda con un color suave y contrasta con una blusa blanca o negra de tiras o sin mangas (o con mangas corticas: como te sientas mejor ;) )

Imagen Imagen

  • No olvides llevar contigo un suéter, una chaqueta o un abrigo cuando salgas, porque como acabamos de salir del invierno y vamos para el verano, estamos en un tiempo climático indefinido: no sabemos si lloverá o no :/ ¡Eso sí: que tu abrigo sea muy chic y combine con tu ropa: si llevas colores suaves, tu abrigo debe ser así o si no blanco, y si tu atuendo es estampado con rayas o flores, tu abrigo debe ir en un color básico: sin estampados)

Imagen

PARA LOS HOMBRES…

  • Los colores vivos están de moda en el vestuario masculino. Puedes usar prendas así:

Imagen  Imagen

  • De igual manera, los colores pasteles también marcan tendencia:

Imagen  Imagen

  • El “cuello tortuga” es un estilo que estará muy presente en esta temporada:

Imagen  Imagen

  • Los trajes clásicos nunca pasan de moda para ocasiones especiales, ¡así que en esta primavera 2014 siguen presentes!

Imagen Imagen

  • Puedes acompañar tu traje clásico con tu camiseta favorita y una pañoleta en tu cuello y así le das tu toque personal a tu atuendo. ¡Mira!

Imagen

  • Además, las chaquetas en cuero no se ven nada mal ( recuerda que acabamos de salir del invierno y vamos para el verano, estamos en un tiempo climático indefinido: no sabemos si lloverá o no :/
  • Puedes usar estos zapatos para acompañar tu look:

Imagen  Imagen  Imagen

Recuerda: estas son sugerencias que te damos para que te veas muy chic y a la moda en esta primavera, pero siempre agrega tu toque personal y lo importante es que te sientas cómodo(a) y seguro(a) con lo que llevas puesto ;)

 

About these ads

3 comentarios

  1. Reblogueó esto en Mi Boda Top Styley comentado:
    Se acerca la primavera y estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta para estar acorde con la tendencia.

  2. luisa mora

    fabuloso los quiero

    • Gracias Luisa :) !!! Si deseas estar al tanto de lo publicado en el blog “Moda fabulosa” puedes seguirnos dando click en “Seguir” (ubicado en la columna derecha de la página del blog) http://modafabulosa.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: